jueves, 26 de mayo de 2016

Lupas

Hoy nos lo hemos pasado genial en pensamat utilizando las lupas para observar: una buenísima herramienta.




martes, 24 de mayo de 2016

Experimento



El pasado lunes descubrimos que al echar azúcar en el agua, si movíamos con la cuchara... ¡no veíamos el azúcar! Pero al probarlo... ¡sabía dulce!

viernes, 13 de mayo de 2016

Cocina

Comenzamos nuestras clases de cocina que tendrán lugar martes y viernes a las 15:30. Hoy hemos aprendido que antes de cocinar tenemos que tener las manos limpias y luego hemos descubierto que íbamos a preparar fresas con nata: ¡han sido unos grandes cocineros!









Mañana de frutas

¡Experimentamos con la fruta e hicimos zumo de naranja con el exprimidor!










miércoles, 11 de mayo de 2016

Happy

Ya desde pequeños nos encanta imitar al adulto. Aquí vemos cómo Blanca imita a la teacher trabajando la expresión "Happy"

martes, 10 de mayo de 2016

Viento, viento, mucho viento

Es muy importante trabajar con los pequeños los sentidos y aunque todos los días trabajamos distintas actividades para ir creciendo, los talleres los realizamos los viernes. Aquí se muestra un taller de viento: ¡qué caras de sorprendidos cuando el secador se encendió  y los papeles volaban! 


lunes, 9 de mayo de 2016

¡Cuánto podemos aprender!

Hemos aprovechado que celebramos el cumple de Sara para aprender a contar gusanitos y trabajar el número 3 soplando la vela!

miércoles, 4 de mayo de 2016

Concurso de medio ambiente

Ya hemos presentado nuestro granito de arena en el concurso de medio ambiente. La lista de ganadores la sabremos a final de mes. Nuestro mayor premio es lo bien que han entendido nuestros alumnos la importancia de reciclar y cómo hay que hacerlo.
¡Enhorabuena a todos!

lunes, 2 de mayo de 2016

Paseo

Durante el mes de mayo realizaremos el paseo de aprendizaje a la cocina: ¡qué divertido es descubrir los electrodomésticos que hay allí!