martes, 30 de septiembre de 2014

¡De nuevo otra alegría!

La clase de 1 año pequeños nos sorprende día a día y es que poco a poco se van atreviendo a experimentar y probar cómo caminar, porque vemos a otros compis y nosotros también queremos.

lunes, 29 de septiembre de 2014

¡Cómo nos gustan las celebraciones!

Nuestro compi Marco cumple ya 1 año y Carmen ha estado de cumplemes! ¡Qué coronas tan chulas tienen! A todos les gusta ser coronados, ya que les hace sentirse importante. Por eso cuando celebramos un cumpleaños, todos preguntan por su corona


Estos días estamos teniendo la gran suerte de que como hace sol, hemos podido bajar al parque todos los compis de dos años. ¡Les encanta jugar con la arena! ¡Y qué suerte que haga todavía calor, porque les encanta tener el pantalón corto del cole!

jueves, 25 de septiembre de 2014

¿Qué animal será?


Nos encanta que las profes nos hablen de los animales: nos da igual que sea mientras jugamos con los muñequitos o todavía mejor, si nos cantan los cuentos que tanto repetimos durante este mes: "El pollo Pepe", "El león remolón" y "Un pez muy divertido".
¡Hasta mañana!

miércoles, 24 de septiembre de 2014

¡Qué gran amor!


¡Qué bonito es ver cómo se quieren los hermanos! Después de estar en clases diferentes el descubrir que estamos en el cole juntos... ¡es una gran alegría!


Elena ha cumplido dos años: ¡muchísimas felicidades!

martes, 23 de septiembre de 2014

Bienvenida profe!!!

Ayer fue un día muy especial para los peques de 1 añito y es que la profe Miriam ya ha vuelto. ¡Qué gran bienvenida le han dado!
Nuestro amiguito Manuel cumple ya dos años: ¡muchísimas felicidades!


lunes, 22 de septiembre de 2014

Paso a paso

¡Qué bonito es ver investigar "con cuidado" el aula a los más peques!
¡Hoy ha sido un buen inicio de semana!

viernes, 19 de septiembre de 2014

Vocabulario infantil

¡Qué bonito y divertido es cuando un niño empieza a habla! A su manera van diciendo palabras nuevas y en ocasiones a los adultos nos hace mucha gracia. En el momento del juego libre, estábamos jugando con los animales y un peque dijo asombrado: "¡mira profe!, una LATARQUIJA. ¡Qué gracioso!

Ya vamos logrando estar más tranquilos sentados en el círculo y atendiendo a todo lo que nos cuenta la profe.

 Mateo, cada día que pasa nos demuestras todo lo que vas aprendiendo y cómo vas superando todos los retos. ¡Estamos muy orgullosas de ti!


Nuestro compi David está de cumplemes: nada más y nada menos que 10 meses. ¡Enhorabuena!

jueves, 18 de septiembre de 2014

Por la tarde también trabajamos mucho

 
Durante el primer trimestre trabajamos el  color amarillo a través de diferentes técnicas. Pero la preferida, sin lugar a dudas, es poder pintar con el rodillo sobre papel continuo.
¡Es genial!

Los más peques del cole siguen creciendo y en esta ocasión Ella ya tiene 9 meses. A ver quién será el siguiente...
¡Nos vemos mañana!

miércoles, 17 de septiembre de 2014

¿Quién soy?



¡Qué mañana tan divertida hemos pasado con el baúl de los disfraces! De repente la clase se cubrió de personajes mágicos como princesas, Caperucita Roja, Spiderman... ¡e incluso algún gatito que otro con orejas incluidas!
¡Hasta mañana!

martes, 16 de septiembre de 2014

Psicomotricidad diferente

Septiembre es un mes para conocer a nuevos amiguitos y profes pero también para descubrir nuevas actividades. Aquí vemos como los peques de 1 año experimentan con los módulos de psicomotricidad. ¿Serán blandos, duros? ¿Seré capaz de mantenerme de pie? ¡Todo un logro!

lunes, 15 de septiembre de 2014

A pie de lunes...

 
Entre risas y lágrimas ha llegado ya la mitad del mes!!! Hoy se han incorporado a la familia de Kid´s Garden Adriana y Unai.
¡Bienvenidos!

viernes, 12 de septiembre de 2014

Feliz fin de semana


 
¡Cómo nos lo hemos pasado! Los más peques del cole han jugado y experimentado con los globos: ¡qué chulo cuando volaban!
Disfrutad del fin de semana.
¡Nos vemos el lunes!


jueves, 11 de septiembre de 2014

Doble celebración


Los peques estaban emocionados hoy porque Martina cumplía su primer año y Javier ¡ya dos! Cuando cantamos todos juntos el cumpleaños feliz, hay alguno que incluso sopla la vela. ¡Qué graciosos!


miércoles, 10 de septiembre de 2014

Comienzo del cole






Nuestros antiguos alumnos que han comenzado hoy el cole nos han mandado estas fotos tan chulas. ¡Estamos felices de verlos tan mayores y tan contentos!

martes, 9 de septiembre de 2014

Felicidades!!!



Cada vez vamos estando mejor en las aulas y hoy celebramos el cumple de Mateo que ya tiene 2 años. ¡Qué mayor con su vela y su corona!

lunes, 8 de septiembre de 2014

Ya queda poco

 
 
Algunos ya se han dado cuenta al subir las escaleras que hay algo mágico... ¿Qué será? ¡Una biblioteca! Las profes ya están empezando a preparar los carnets para que la podamos utilizar. Cuando todo esté listo, podremos sacar diferentes libros para que la imaginación del niño pueda volar.
¡Hasta mañana!

viernes, 5 de septiembre de 2014

Y ya llegó el fin de semana

 ¡Qué rápido ha pasado la semana! Ya es viernes y ahora a los "peques" les toca disfrutar de papi y mami pero... ¡no olvidéis de que el lunes volvemos al cole para pasárnoslo genial! Preparad vuestra mejor sonrisa pero por ahora... ¡hay que reponer las energías!





También queremos felicitar a la profe Lucía que estuvo de cumpleaños: ¡qué riquísimos estaban los aspitos que tomaron para celebrarlo!
¡Hasta el lunes!

jueves, 4 de septiembre de 2014

Paso a paso... día a día

Para  muchos hoy ya es su cuarto día en el cole y hemos hecho grandes progresos en el cole: estamos descubriendo todos los juguetes que tenemos en las aulas, conociendo a los amigos y también a las profes. Alguno ya se ha dado cuenta de que la teacher no habla como el resto de las profes... ¡habla diferente! Y le ven con cara de extrañados como diciendo... "¿qué querrá decir?" 
El juego heurístico es una oportunidad para jugar pero también para realizar sus propias comparaciones y descubrimientos, como por ejemplo, meter un rulo dentro de un bote metálico y al moverlo... ¡hace ruido!
No os extrañéis de que empiecen a cogeros por casa las esponjas, las cucharas, los botes de bebibles... pues según el mes en el que estemos, trabajarán con unos elementos u otros.
¡Hasta mañana!

martes, 2 de septiembre de 2014

Comiditas


Estos pequeños hoy se han decidido por prepararle una gran comida nada más y nada menos que a la teacher!!!

lunes, 1 de septiembre de 2014

Primer día de cole


Por fin llegó el gran día esperado de reencuentros para los que ya nos conocíamos y un día también especial para conocer a nuevos amigos. ¡Lo hemos hecho todos muy bien! A ver si conseguimos estar mañana así de bien.
¡Hasta mañana!